Apartamentos amoblados en Chicó, Bogotá

Estudio Loft

Noche desde: $245.000 + impuestos

Mensualidad desde: $4.900.000

Incluye

Loft

Noche desde: $255.000 + impuestos

Mensualidad desde: $5.150.000

Incluye

Los anteriores precios se encuentran representados en pesos colombianos. Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso.

Luxury Icon Apartasuites 100

Apartamentos amoblados Bogotá

Hotel ubicado en el barrio Chicó, una de las mejores zonas de Bogotá cerca a la zona financiera de la calle 100 y a espacios naturales, parque de la 93 y parque el Virrey.

Cerca a zonas de entretenimiento, Centro comercial Santa Ana, Centro comercial Andino, Centro comercial El Retiro, Centro comercial Unicentro; Gastronomía en la Zona T.

A pocos minutos de centros de salud como la Clínica Colsanitas. Clínica Country, Clínica Santafé y la Clínica Barraquer.

Apartamentos amoblados

Loft

Apartamento amoblado con sala, sofacama para persona adicional y comedor o escritorio para dos personas; cocina totalmente dotada con nevera, cafetera, sanduchera, vajilla, vasos, copas y set de batería.

Habitación con cama doble, closet con autoiluminación y Cajilla de Seguridad, Cortinas Enrollables, Baño con ducha caliente.

Parqueadero para vehículos y bicicletas, máquinas de lavado por piso**, 3 ascensores.

Loft

Apartamento con sala comedor o escritorio para dos personas; cocina totalmente dotada con nevera, cafetera, sanduchera, vajilla, vasos, copas y set de batería.

Habitación con cama doble, closet con autoiluminación y Cajilla de Seguridad, Cortinas Enrollables, Baño con ducha caliente.

Parqueadero para vehículos y bicicletas, máquinas de lavado por piso**, 3 ascensores

Estudio Loft

Apartamento amoblado con silla y escritorio; cocina totalmente dotada con nevera, cafetera, sanduchera, vajilla, vasos, copas y set de batería.

Habitación con cama doble, closet con autoiluminación y Cajilla de Seguridad, Cortinas Enrollables, Baño con ducha caliente.

Parqueadero para vehículos y bicicletas, máquinas de lavado por piso**, 3 ascensores

Reserva por noches

Contáctenos

Para reservar noches o largas estadías y recibe tarifas especiales

Nuestros Servicios

En nuestros apartamentos amoblados el concepto de vivienda ha sido re-inventado a través de un diseño inteligente conformado por lujo y exclusividad con todos los servicios de un club.

Servicio incluido de: Piscina*, Turco*, Gimnasio*, Pilates*, Yoga* y Coworking*.
Servicios con reserva: Spa**, Terraza BBQ**, Dinning Room**, Restaurante Prime piso 11

¿Porqué elegirnos?

Ofrecemos confort y exclusividad gracias a nuestros servicios de alojamiento diferenciales, contamos con la capacidad de criticar las tradiciones con elementos e ideas únicas propias de Luxury ICON Apartasuites.

Estamos ubicados en uno de los lugares más centrales de Bogotá, con importantes vías de acceso y dentro de la zona empresarial de la ciudad.

Apartamentos con acabados de lujo para estrenar enfocados en el sector corporativo supliendo las necesidades empresariales y de descanso equilibrando el confort y los negocios en un mismo lugar.

Preocúpate por ingresar y descansar a nuestros apartamentos tipo Smart Loft, nosotros nos encargamos de todo. Atención personalizada desde el momento de tu reserva, recorrido por nuestras instalaciones y te entregamos tu apartamento personalmente.

Preguntas frecuentes

¿Dónde estamos ubicados?

Icon 100 se encuentra ubicado en la Av Cra 9 # 100 – 77 localidad de Usaquén, Barrio Chicó una de las mejores zonas de Bogotá, Cundinamarca. Cerca a la zona financiera de la calle 100 y a espacios naturales como el parque de la 93 y parque el Virrey. Cerca a zonas de entretenimiento como el Centro Comercial Santa Ana, Centro Comercial Andino, Centro Comercial El Retiro, Centro Comercial Unicentro y gastronomía de la zona T. A pocos minutos de centros de salud como la clínica Colsanitas, Clínica Country, Clínica Santafé y Clínica Barraquer.

¿Qué servicios están incluidos en la tarifa?

Se incluyen los siguientes servicios: Aseo y cambio de ropa (semanal en el caso de mensualidades y diario para las noches), Seguridad 24 h, Conserjería, Wi-Fi, Servicios públicos (agua, luz,gas), Internet de alta velocidad, TV Plus con 85 canales, Parqueadero para vehículos y bicicletas. Acceso a zonas comunes como: Piscina, gimnasio, Coworking, Billar, Turco, Pilates y Yoga.

¿Cuáles son los tamaños de los apartamentos?

En Icon 100 se manejan tres tipos de apartamentos:

  • Estudio Loft: Aparta estudio pequeño.
  • Loft: Aparta estudio mediano.
  • Smart Loft: Disponible próximamente.

¿El parqueadero se incluye? Está cubierto

Si, la tarifa por noche o mensualidad incluye parqueadero cubierto para vehículos, motocicletas, patinetas y/o bicicletas.

¿Tenemos servicio de transporte desde y hacia el Aeropuerto?

No, por el momento no contamos con este servicio.